Portafolio de Servicios
  1. Acompañar a las personas que han sido diagnosticadas con LUPUS así como también a los miembros de su familia para que desarrollen un papel activo de cara a el manejo de la enfermedad.
  2. Orientar a las personas que han sido diagnosticadas con la enfermedad para que puedan soportar de la mejor manera el tratamiento de la misma.
  3. Integracion de grupos de apoyo con intercambio de experiencias desde su propia historia de vida buscando enriquecer las vivencias de cada uno de los miembros del grupo en un proceso de retroalimentación edificante.
  4. Apoyo y acompañamiento psicológico a las personas diagnosticadas con lupus.
  5. Aclarar las inquietudes que se le presenten a los pacientes en cuanto a la NEFRITIS LUPICA a través de un grupo de NEFROLOGOS expertos en el manejo de la enfermedad.
  6. Se promueven actividades lúdicas, deportivas, y académicas que permiten a los pacientes y a sus familiares conocer más sobre el manejo de su enfermedad propugnando siempre por el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes.
  7. Apoyo jurídico en la elaboración de derechos de petición, tutelas y de cómo presentar a los agentes aseguradores la solicitud de los medicamentos y/o autorizaciones para los exámenes diagnósticos.

“El Lupus tiene un tratamiento siempre que se diagnostique con tiempo. Es muy variante pues hay pacientes que pueden estar toda su vida estable y otros con afección severa bien propia de la patología o por efectos secundarios de los medicamentos”